

El Rotulador Comestible de Doble Punta de Rainbow Dust, con puntas de 0,5 mm y 2,5 mm, es ideal para detalles precisos en mazapán, pasta de azúcar y más. Perfecto para decoración fina y caracterización.
El Rotulador Comestible de Doble Punta de Rainbow Dust es la herramienta perfecta para añadir detalles precisos y creativos a tus decoraciones de repostería. Con un diseño versátil de doble punta, te ofrece lo mejor de ambos mundos:
Fabricado con tinta especial alimentaria, este rotulador es rápido de secar, práctico y fácil de usar. Es ideal para trabajar sobre superficies duras como mazapán, pasta de azúcar o pasta de goma ligeramente secas, logrando resultados impecables. Principales ventajas:
Ingredientes: Agua, glicerina, IPA, colorantes (E102, E122, E133). Nota: E102 y E122 pueden tener efectos negativos en la actividad y atención de los niños.
Cuida tu rotulador cerrándolo correctamente tras cada uso para evitar que se seque. Si esto ocurre, humedece ligeramente la punta con agua para reactivarlo.
No hay ninguna opinión por el momento.