Azudant Fondant Fucsia 250 Gramos

2,65 €
Impuestos incluidos

El Fondant Azudant de la marca Azucren, es una Pasta elaborada por el trabajo conjunto de especialistas pasteleros cuyo resultado es una pasta maleable , desarrollada concretamente para el recubrimiento o forrado de pasteles e incluso en la elaboración de pequeñas piezas decorativas . El fondant, aparte de ser de fácil elasticidad, ofrece un acabado muy uniforme y aterciopelado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

TODAS LAS COMPRAS SON 100% SEGURAS

 

ENVIAMOS A PENÍNSULA EN 24/48 HORAS

 

15 DÍAS PARA DEVOLUCIONES

 

¿Dudas? Llámanos al 645 86 56 40

Modo de empleo: Amasar la pasta de azúcar sobre una superficie antiadherente hasta que sea flexible.

Espolvorear un poco de icing sugar sobre el rodillo y la superficie de trabajo para evitar que se pegue.

Estirar la pasta de azúcar con el rodillo al espesor requerido hasta que sea suficientemente grande para cubrir la parte superior y los bordes de la tarta.

Asegurate de que la pasta de azúcar queda lisa.

Levantar con cuidado y colocar sobre la tarta, utilizando las manos para adaptar la pasta de azúcar a los bordes de la tarta. Recortar los sobrantes de alrededor de la base. Pulir la superficie de la tarta con una paleta alisadora para obtener un acabado profesional..

Ingredientes: azúcar, glucosa, grasa vegetal de palma y palmiste hidrogenado, agua, emulgente (E471), espesante (E415), ácido cítrico, conservante (E202), aroma y colorante (E171) Sin gluten y sin lactosa. Información nutricional por 100 g Valor energético 1.707 kJ - 404 kcal Grasas 8,01 g de las cuales ácidos grasos saturados 7,7 g Hidratos de carbono 83 g de los cuales azúcares 83 g Proteínas 0 g Sal 0 g  

AZ00146

También podría interesarle

Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña