Polvo de Tilosa CMC Sin Gluten

4,75 €
Impuestos incluidos

Polvo extra fino de Tylo puede ser usado para hacer pastas de modelar, pasta de flores y pegamento comestible. 

Cantidad
Próximamente

 

TODAS LAS COMPRAS SON 100% SEGURAS

 

ENVIAMOS A PENÍNSULA EN 24/48 HORAS

 

15 DÍAS PARA DEVOLUCIONES

 

¿Dudas? Llámanos al 645 86 56 40

Ingredientes: goma de carboximetilcelulosa sódica. Este producto no contiene gluten, es apto para veganos y vegetarianos, no contiene transgénicos, Kosher, sin alérgenos, sin EEB / EET. Modo de uso: es una goma natural que permite hacer más elástica las preparaciones de pasta de azúcar para cubrir y modelar. Es el ingrediente indispensable en una pasta de modelar, pasta de flores o incluso puedes aplicarlo directamente sobre tu fondant ya preparado para conseguir más elasticidad y que tú modelado seque más rápido y mejor. Sin gluten.. El polvo de tilosa se utiliza para endurecer el fondant y hacerlo más firme para modelar. El resultado es una masa perfecta para modelar figuras, flores, letras o números...

Presentación: bote de 50 gramos.

Instrucciones de uso: necesitas 2 cucharaditas por cada 500 gramos de fondant. Mézclalas con el fondant y déjalo reposar un mínimo de 2 horas, envuelto perfectamente para que no le dé el aire. Después de este tiempo, la pasta estará lista para ser modelada. Endurecerá después del modelado. Esta nueva pasta resultante se conoce también con el nombre de pasta de modelaje.

Para hacer pegamento: también puedes hacer tu propio pegamento mezclando agua con tilosa y dejándolo reposar una hora antes de su uso. Este pegamento casero es perecedero, por lo que se recomienda su uso inmediato .

DE05103

También podría interesarle

Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña